jueves, 29 de enero de 2009

Buhos


Estos buhitos tan simpáticos los realice de la mano del foro de Trasteaki, son trabajos en común, aparte de ser bonitos son muy fáciles de realizar. Les cuento que le añadí como ojitos los botones que había hecho en porcelana fría.

Teapon Pattern



Este diseño lo descubrí en el blog de Marga, donde ella indico de donde obtener los patrones, y me pareció interesante. Esta es una muestra que realicé, ya que es la primera vez que hago patchwork.

martes, 27 de enero de 2009

GRACIAS POR MI PRIMER MIMO!!!!!

Gracias!!! Hoy me he encontrado con una sorpresa muy linda, recibí un mimo de Marga, el cual me lleno de felicidad por ser el primero. Mil gracias!!!



Bueno, este mimo tiene normas:



1-Escribir una lista con 8 cosas con las que soñamos

2-Pasarlo a 8 blogs amigos.

3-comentar el blog que te lo concedió.

4-Avisar a los blogs que deben recoger el mimo.



Comenzamos....

1- Mis sueños:

-Que mis hijos y mi familia sean felices,

-Que halla paz en el mundo,

-Que no nos falte el trabajo, que nos da dignidad,

-Que desaparezcan las injusticias,

-Que podamos admirarnos de las pequeñas cosas, lo cual en este momento con la locura en la que vivimos las dejamos de lado,

-Que nuestro angelito de la guarda nunca nos abandone, o por lo menos eso es lo que creemos ante las cosas duras que nos suceden,

-Que por fin este año que comienzo mi tercera carrera la termine,

-Y por ultimo poder cumplir con todos los que esperan algo de mi.



2-Que dificil, porque recien empiezo a conocerlas, pero esto va para:









-http://elrincondechelo.blogspot.com/ aunque se que ya lo recibiste


3- El blog de Marga`s Happy Patchwork es maravilloso, tiene calidez, no es egoista , nos da toda la info que pasa por ella, les da lugar a todas las que organizan sal, sorteos, etc. Se puede decir mucho, pero mejor es que la visiten y veran que se vuelven adictas a ella.

4-Estan todas avisadas.

Espreo que les guste. Buena semana para todas y que se cumplan todos nuestros sueños.

domingo, 25 de enero de 2009

Vistiendo mi cocina





Mirando mi cocina advertí que la procesadora estaba allí en un rincón y no decía nada, entonces se me ocurrió hacerle un lindo vestido. Y aquí esta, diseñe una gallina muy trabajadora con delantal y todo. Espero que les guste. La verdad es que quedan muy bonitos estos detalles en la cocina.








viernes, 23 de enero de 2009

Primer Objetivo SAl cumplido


Ya esta listo el primer objetivo del SAL! Espero por mas

Caracol Tilda


Me estoy volviendo una Tilda maniaca, me encantan estos diseños . Aquí les muestro mi caracol. Le puse en el cuellito uno de los botones que había hecho días atrás.

jueves, 15 de enero de 2009

Preparativos para mi primer SAL




Preparándome para mi primer SAL , el de Tilda Good Night que esta realizando Celes, ya elegí las telas que voy a usar y para agregarle unos botones pitucos, esta tarde los hice con porcelana fría. Con los restos del material aproveche y hice otros. Espero que les gusten.

Ovejita Tilda


Siguiendo el tutorial de Chelo realizé mi ovejita Tilda. Me encanta, la verdad es que estoy super enganchada. Les cuento que por detras se ven mis hijos. Los amo!!!!!!!!!

martes, 13 de enero de 2009

YO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!




Y si, yo también, acá esta mi tilda bañista, que tiene un poco de mi, por lo blanca leche y lo rellenita, jajaja.


Agradezco al tutorial de http://www.fildefada.es/pages/fildefada_productes_vore2.php?pk_productos=38 de donde saque los moldes.

Ah! les cuento que le puse un collarsito de perlas cuando la vi terminada acordándome de mi abuela Pilar que iba a la playa con collares y maquillada. Que fantástico!

lunes, 12 de enero de 2009

Organizador de collares





El fin de semana hicimos limpieza con mis hijas de su habitación y nos encontramos con los collares y pulseras todas enredadas.... entonces mamá se puso manos a la obra. Busque una botellita de una bebida que tenia por ahí guardada, un trozo de alambre de aluminio, pintura y una servilleta para decoupage y aquí está..... precioso!!!!

jueves, 8 de enero de 2009








Aca les dejo algunas imágenes de diseños aborígenes para el que le interesen. Quedan muy bonitos en artesanías rusticas.
A mí me encantan, espero que sean de su agrado.


martes, 6 de enero de 2009


Reloj con diseños aborigenes


Aca les muestro uno de mis trabajitos. Este reloj se lo hice para mi hermano, tiene unos diseños aborigenes marcanto los cuatro puntos del cuadrante. Quedo super!!!

BIENVENIDOS

En esta casita voy a mostrarles todas aquellas cosas que me hacen feliz... van a encontrar de todo un poco, mis afectos, mis sueños y mis manualidades que son mi cable a tierra. Deseo que les guste y que podamos compartir lindos momentos..... los quiero. Paola