viernes, 27 de febrero de 2009

SAL culinario con Celes


La verdad es que no me lo podía perder, se ven super deliciosas, Celes nos invita a participar de este SAL para endulzarnos el alma. Cocinemos todas juntas al rededor del mundo!!!!

CARTUCHERAS

Y para acompañar esas lindas carpetas había que tener también unas lindas cartucheras nuevas, hechas con las manos de mamá , con las telas que cada una eligió.

RECICLANDO....





Al fin aparezco nuevamente, no era que me había ido sino que estoy tratando de poner cosas en sus lugares para cuando la semana próxima comiencen las clases y empecemos con el trajín diario.
Como todos sabemos en ningún lugar del mundo, creo, estamos en los mejores momentos, entonces en casa decidimos con mis hijas reciclar las carpetas del año pasado.
Les realicé una funda en distintas telas que tenia y les pinte según sus gustos algo en la tapa.
La verdad que quedaron hermosas, son además lavables y originales. Flor y Nati quedaron muy contentas.
El diseño de Love lo había sacado de alguno de los blogs que visito y pido perdón porque no recuerdo de cual para hacer referencia, igualmente muchas gracias.

martes, 10 de febrero de 2009

Ovejitas Tilda


Estas ovejitas tilda, las hice con mucho amor para regalárselas a los mellizos de una amiga, por eso llevan sus nombres: Marcos y Julian. Esta semana se las voy a llevar y espero que les gusten. Le agradezco a Chelo que me paso los moldes.

ANGELITO TERMINADO!!!!!!


Aquí les presento a mis angelitos, fueron realizados por duplicado para regalárselos a mis hijas. Quiero hacer publico algo que le he dicho a Celes: FUE UN VERDADERO PLACER REALIZAR ESTE ANGELITO DE TU MANO!!!.

Y aquí me quedo esperando un nuevo proyecto.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Premio Cerezas de Tul

Me encontre con la sorpresa de recibir de Lluna D' abril este premio. Muchas gracias.! tengo que nominar a 8 blogs, para que lo reciban, así que con mi admiración por los trabajos que realizan iran para:
http://elrincondechelo.blogspot.com/
http://isabelgranados.canalblog.com/
http://margashappypatchwork.blogspot.com/
http://elblogandrea.blogspot.com/
http://celestambiencose.blogspot.com/
http://eltelardemiabuela.blogspot.com/
http://tildasyalgomas.blogspot.com/
http://eltallerdepepi.blogspot.com/

Segungo Objetivo SAL

Aca está, este es el 2º objetivo del SAL de Celes, me falto pespuntear las alitas del angel, y le cosí los botones al bestido para ir terminándolo. Ahora me queda esperar el ultimo objetivo para por fin verlo terminado. Que alegría!